Liga 1

Mientras Jean Deza se olvida por completo de la Selección, el esfuerzo que realiza Matías Succar para meterse en la órbita de Ricardo Gareca

Jean Deza se empieza a olvidar de la selección nacional

Mientras Jean Deza se olvida por completo de la Selección, el esfuerzo que realiza Matías Succar para meterse en la órbita de Ricardo Gareca
Por:  Andrés Barreno

Jean Deza, a lo largo de su trayectoria deportiva cometió diversos actos de indisciplina que terminaron con truncar su carrera profesional. Pues, era considerado como una de las promesas del fútbol nacional, debido al gran talento que mostraba en las divisiones formativas de Cantolao. 

Jean Deza, tuvo la oportunidad de mostrar todo su talento en el balompié del viejo continente, pero no pudo adaptarse al estilo de juego y en diversas ocasiones regresó al campeonato nacional para buscar cabida en algún equipo. Sin embargo, cometió los mismos errores. 

Leer más: Gianluca Lapadula y lo que le costaría la máscara de protección que utilizará ante Brasil 

En la actualidad, Jean Deza, milita en Carlos Stein de la Segunda División del fútbol peruano, donde empieza a tener protagonismo, pero no es le suficiente para llamar la atención del director técnico, Ricardo Gareca. A más de ello, no cuida su estado físico y consume algunas calorías. 

Por otro lado, Matías Succar, con el primer plantel del Lask de Austria, realiza entrenamientos de doble jornada y permanece mucho tiempo en el gimnasio del club. Gente cercana al ex Deportivo Municipal, mencionan que una de sus metas es meterse en la órbita del director técnico, Ricardo Gareca. 

Jean Deza

Matías Succar, tiene todas las cualidades para brindar un gran aporte a la selección nacional y con ello empezar a ganarse poco a poco un espacio.

Leer más: El dinero que pondría sobre la mesa Alianza Lima para fichar a Kevin Quevedo 

Vídeo tomado de: Stream Sport - GOL de MATIAS SUCCAR | Resumen: LASK LINZ 5 - 0 LICHT-LOIDL LAFNITZ

https://www.youtube.com/watch?v=91uwt858Ss8

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias