Liga 1

Mientras Jefferson Farfán se recupera de su rodilla, el dardo que le manda el papá de André Carrillo por su actualidad en Matute

El papá de Carrillo no se cayó nada y se le mandó una indirecta a la Foquita.

Mientras Jefferson Farfán se recupera de su rodilla, el dardo que le manda el papá de André Carrillo por su actualidad en Matute
Por:  Marco Aguilar

El papá de André Carrillo, el señor Álex Carrillo, habló para Radio Unión sobre la actualidad de su hijo con la Selección Peruana y también sobre cómo la viene pasando en Arabia Saudita, pero lo que más sorprendió fue una declaración que dijo sobre la posibilidad de retirarse en Alianza Lima de Carrillo.

Y es que al igual que todos los referentes de Alianza Lima en el extranjeros, André Carrillo también es asociado a la posibilidad de ponerle fin a su carrera en el club que lo vio nacer, así como ahora lo está haciendo Jefferson Farfán.

Leer más: Salió como crack del Perú para Argentina pero fue un fracaso, ahora atiende en un modesto restaurante

Sin embargo, el señor Álex Carrillo indicó que espera que su hijo se retire en Alianza Lima, pero en la mejor condición física de su carrera y no en el ocaso de su rendimiento. Lo que de inmediato se asocia a lo que viene ocurriendo con Jefferson Farfán, que padece de lesiones desde su llegada a Matute a inicios de año.

El papá de André Carrillo sostuvo que le tienen mucho cariño a Alianza Lima, porque le dio la oportunidad de debutar a su hijo y fue quien lo formó en el fútbol, por lo que en algún momento esperan retribuirle ese favor y espera que su hijo llegue en las mejores condiciones a ponerle fin a su trayectoria ahí.

De momento, André Carrillo goza de continuidad en Arabia Saudita y es la figura de su equipo, además, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023 y de momento su eventual regreso al Perú aún es lejano.

Leer más: Mientras Álex Valera gana 10 mil US$, lo que le pagaría Universitario a Gonzalo Sánchez para que ocupe su lugar

Los negocios fuera del fútbol de Jefferson Farfán.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias