Liga 1

Mientras Messi lo mandó a bailar; el chocolate que preparan André Carrillo y Gianluca Lapadula para sacar de sus casillas a Yerry Mina

Messi lo sacó de sus casillas cuando le gritó al colombiano, y lo que ahora preparan en Perú para desconcentrar a Yerry Mina.

Mientras Messi lo mandó a bailar; el chocolate que preparan André Carrillo y Gianluca Lapadula para sacar de sus casillas a Yerry Mina
Por:  Marco Aguilar

En la definición por penales entre Argentina y Colombia, Yerry Mina falló su tiro desde los doce pases y Lionel Messi lo celebró gritándole "baliá ahora, dale, baliá". Esto en referencia al baile que acostumbra a hacer el colombiano cada vez que anota desde los doce pasos con el que "intentaría" menospreciar al rival. Así mismo lo hizo contra Uruguay en cuartos de final.

Lionel Messi es conocido por respetar a su rivales y no hacer fintas o celebraciones fuera de lugar, por lo que le habría molestado mucho la forma en que celebra Yerry Mina sus penales, y más cuando lo hizo ante Uruguay donde juega su mejor amigo Luis Suárez.

Leer más: Ricardo Gareca y la decisión definitiva sobre sentar a Aldo Corzo

Ahora, Gianluca Lapadula y André Carrillo saben que Yerry Mina no viene de la mejor manera luego de quedar expuesto ante Argentina, por lo que estarían pensado en jugar el balón al ras de piso que es uno de los puntos bajos del defensa cafetera, para así intentar sacar de sus casillas al defensa de Colombia.

Y en el último partido entre Perú y Colombia por la fase de grupos, Yerry Mina anotó en propia puerta y le dio el triunfo 2-1 a la blanquirroja sobre los cafeteros, hecho que también usarían a su favor los atacantes peruanos para desconcentrar al defensa del Everton de Inglaterra

De esta manera, a puro "chocolate" la ofensiva peruana buscará sacar del partido al duro defensa colombiano, bien se sabe que el toque del balón en el piso es el fuerte de Perú, y para alguien de la talla de Yerry Mina (1.95), ir a cortar el balón en el césped no es su mejor técnica.

Leer más: Colombia le da la mejor noticia a Ricardo Gareca y acerca a la Blanquirroja en busca del tercer lugar

Gianluca Lapadula y André Carrillo en Copa América 2021 al cierre de esta nota.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias