Liga 1

Mientras Patricio Rubio se agranda, Alianza Lima se acerca a uno de los goleadores que tuvo el fútbol peruano en los últimos años

El jugador chileno no jugaría la Segunda Categoría. 

Por Pierre Carrillo

El jugador chileno no jugaría la Segunda Categoría. 
El jugador chileno no jugaría la Segunda Categoría. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima está en busca de refuerzos que puedan aportar jerarquía y experiencia para afrontar de la mejor manera el torneo de ascenso del fútbol peruano. Es así que la prioridad que buscaría la dirigencia para los futuros fichajes sería las condiciones que tenga el jugador para que pueda aportar al club en su funcionamiento. 

Por esta razón en las últimas horas ha estado sonando un posible fichaje que puede llegar al íntimo en los próximos días siempre y cuando llegue a un acuerdo con la institución aliancista. Según el diario Libero, el refuerzo que fue ofrecido al Íntimo de la Victoria es Joffre Escobar. El delantero peruano podría ser el reemplazante de Patricio Rubio en caso decida marcharse a la Universidad César Vallejo. 

El ecuatoriano ha tenido un rendimiento destacado en su paso por Chile siendo uno de los futbolistas con más continuidad en el Huachipato. Sin embargo, podría pegar la vuelta al balompié nacional, ya que fue ofrecido a la escuadra victoriana. Asimismo, su vuelta a Perú le traería buenos recuerdos donde tuvo uno de sus mejores momentos de su carrera deportiva. De hecho, fue uno de los goleadores del torneo, ya que en 15 partidos disputados alcanzó 12 tantos, un promedio que llamó la atención en su momento por el buen rendimiento que mostró el ex jugador de la Universidad San Martín. 

Es por esto que el tricolor podría ser una alternativa para Carlos Bustos en el ataque del Equipo del Pueblo luego de que se haya caído el fichaje de José Carlos Fernández tras renovar su vínculo con Carlos Manucci y la inminente salida de Patricio Rubio y Beto Da Silva de la entidad de Matute. 

Hay que señalar que el torneo de Segunda División inicia el próximo mes de abril y todavía estarían a tiempos para encontrar a los mejores refuerzos que puedan cumplir con el objetivo de volver a la serie de privilegio a uno de los equipos más grandes del Perú. 

Temas


Más noticias