Liga 1

Mientras Patricio Rubio se niega a jugar en Segunda, este jugador que no ha ganado nada le da una clase de humildad

El futbolista chileno no seguirá en Alianza Lima para esta temporada.

Por Pierre Carrillo

El futbolista chileno no seguirá en Alianza Lima para esta temporada.
El futbolista chileno no seguirá en Alianza Lima para esta temporada.
Síguenos enSíguenos en Google News

Patricio Rubio llegó como una de los refuerzos del íntimo para la temporada 2020. El futbolista llegó con un cartel de goleador del fútbol chileno de la mano del ex entrenador blanquiazul Mario Salas, pero no pudo despuntar en su juego y fue uno de los integrantes del descenso del Equipo del Pueblo con un rendimiento regular en el campeonato. 

Sin embargo, después de consumarse el descenso y los problemas económicos que ha mostrado la entidad de Matute para afrontar esta nueva etapa ha hecho que el sureño todavía no resuelva su situación con el club. 

Según el periodista José Varela del diario Libero, el chileno estaría en los planes de la Universidad César Vallejo. Por lo tanto, no sería una opción descabellada, ya que podría disputar la Copa Libertadores de América. 

No obstante, ante la incertidumbre del futuro de Patricio Rubio sobre jugar o no la Segunda Categoría, su compañero ha dado una clase de profesionalismo sobre el momento que atraviesa uno de los equipos más grandes del Perú. 

Se trata de Kluiverth Aguilar quien manifestó por medio de las redes sociales que el descenso de Alianza Lima no sería una mancha en su carrera deportiva, puesto que el jugador de 17 años de edad lo considera como una experiencia más no un fracaso que le aportaría en su formación deportiva lo que pasó con el Íntimo de la Victoria. 

Es así que mientras unos jugadores quieren marcharse del equipo, otros sienten el sentido de pertenencia que es lo que la directiva victoriana está buscando en los nuevos refuerzos del plantel para que logren conseguir el objetivo lo más pronto posible. 


Más noticias