Liga 1 > Universitario

Mientras Ramos le falló a la U, lo que dice Cayetano que se ganó a la hinchada

Gregorio Pérez dio a entender que el club no recibió una respuesta de Ramos ante el interés, por otro lado Cayetano se ganó a la hinchada al reconocer a la U como el club más grande del Perú.

Ramos y Cayetano con la camiseta de Universitario.
Ramos y Cayetano con la camiseta de Universitario.

Según varios periodistas del medio local, el fichaje de Christian Ramos ya estaba prácticamente cerrado con Universitario de Deportes; no obstante, el mismo administrador del club, Jean Ferrari, publicó un tuit donde descartaba la incorporación del central.

Ramos y Universitario

Aunque en un principio la ‘sombra’ dio a entender que las negociaciones se cayeron porque fue a ver la final de la Liga 1 donde jugaba Alianza Lima, Gregorio Pérez sostuvo que fue por un tema de plazos. “(Ramos) Quedó en responder y la respuesta no se dio en tiempo y forma y se decidió cortar el vínculo”, explicó el ‘profe’.

Todo lo sucedido provocó el rechazo de muchos hinchas cremas con el defensa, pero ahora se han emocionado con la incorporación de Ángel Cayetano, pivote uruguayo de 30 años que con unas palabras se metió a los hinchas al bolsillo.

¿Qué dijo Cayetano?

“Gracias por la oportunidad que me dan Jean (Ferrari) y Gregorio (Pérez) de llegar a Universitario. El más grande. Es el más grande porque tiene más títulos. Es un gran desafío que me llega en un momento justo. Voy a tratar de disfrutarlo con mucha responsabilidad. Vamos a pelear los primeros lugares", dijo Cayetano.
 

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias