Liga 1

Mientras Universitario sigue sin encontrar un 9 para el 2021, Jonathan Dos Santos no la pasa bien en México

Por Fernando Camacho

Jonathan Dos Santos tiene muchas probabilidades de tener uno de sus peores años en su carrera

Jonathan Dos Santos tiene muchas probabilidades de tener uno de sus peores años en su carrera

Síguenos enSíguenos en Google News

Jonathan Dos Santos dejó Universitario de Deportes en contra de su voluntad, el uruguayo comentó que quería quedarse en el Perú con la U, pero en su lugar Cerro Largo decidió venderlo a Querétaro de México. Desde que llegó a suelo azteca no puede debutar y pese a que las fechas siguen avanzado el Bicho no es inscrito.

Desde México reportan que el peruano sufrió un desgarro muscular durante uno de sus entrenamientos, por lo que hasta ahora no puede debutar en su club. Se espera que Dos Santos pueda debutar en los próximos días, pero todavía no hay nada seguro desde la parte médica.

Dos Santos quería quedarse en el U, pero lamentablemente su directiva tomó la decisión de no ficharlo y ahora no le queda de otra que quedarse en México y esperar para poder regresar en algún momento a la U para culminar lo que empezó con la U, salir campeón y jugar fase de grupos de la Copa Libertadores.

UNiversitario busca un nuevo delantero

Después del rechazó de Bruno Vides, la directiva crema espera encontrar un nuevo delantero para presentarlo antes de la Noche Crema, lo que parecería casi imposible.

Entre los muchos nombres que suenan para llegar a la U el que más destaca es el de Hernán Barcos, delantero argentino que triunfo en Liga de Quito y Atlético Nacional.


Más noticias