Liga 1

Mientras a Roberto Mosquera lo alaban, Ángel Comizzo ya hizo más que él

Los 'cremas' no puedieron mantener la ventaja y terminaron igualando 1-1.

Por Diego Bonilla

Los 'cremas' no puedieron mantener la ventaja y terminaron igualando 1-1.
Los 'cremas' no puedieron mantener la ventaja y terminaron igualando 1-1.
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de deportes salió esta noche del estadio Monumental con una molestia generalizada luego del empate 1-1 ante Defensa y Justicia, sobre todo parecia que el conjunto 'crema' habia logrado por fin una victoria, una desconcentración en la zaga defensiva terminó originando la igualdad. Pero más allá del resultado, hoy, Ángel Comizzo logró quedarse con los halagos por una razón en particular.

Resulta que si comparamos, lo hecho hasta el momento por Roberto Mosquera con lo hecho por Ángel Comizzo, el argentino lleva la delantera en un factor primordial, el gol. Sporting Cristal con su clásica formula de la posesión del balón, generó una gran cantidad de situaciones de gol, pero su falta de eficacia en los metros finales les terminó 'pasando factura'. 

Leer más: Pese al resultado, Ángel Comizzo calló a sus críticos 

Universitario presentó un juego mucho mas práctico, vimos a un conjunto 'crema' mucho mas conciente del partido que se estaban jugando y del rival que tenian al frente, lo cual explica el hecho de que Universitario haya priorizado primero el resguardarse atrás para luego salir con balones rápidos. 

En cuanto al partido de hoy, sacando lo ya antes mencionado, por momentos, Universitario por querer ir en busca de la apertura rápida del marcador dejó muchos espacios atrás, que fueron bien aprovechados por los delanteros argentinos, si no fuera por Carvallo, la 'U' facil se iba co un 2-0 en contra al descanso. 

Con este resultado, Universitario esta prácticamente eliminado de la Copa Libertadores, Sin embargo, los hinchas 'merengues' pueden irse a dormir tranquilos, pues su equipo mostró que cuando se lo propone sabe competir, algo que tanto se le a venido pidiendo por años a los equipos peruanos en torneos internacionales. 

Leer más: Universitario vuelve a decepcionar y queda con un pie afuera de Copa Libertadores

 


Más noticias