Liga 1

Mientras brilla en la Bicolor, en Italia empiezan a definir el futuro de Gianluca Lapadula

Gianluca Lapadula es uno de los puntos más altos de la selección nacional

Mientras brilla en la Bicolor, en Italia empiezan a definir el futuro de Gianluca Lapadula
Por:  Andrés Barreno

Gianluca Lapadula, poco a poco se convirtió en una de las piezas fundamentales del funcionamiento del director técnico, Ricardo Gareca. El Gladiador Inca, destaca en el campo de juego, debido a todo el compromiso que presenta partido a partido con la casaca de la Blanquirroja. 

Gianluca Lapadula, aporta con una cuota goleadora muy llamativa que deja con la boca abierta a más de uno en el ámbito deportivo internacional. Por tal motivo, varios equipos del viejo continente, empezaron a mostrar interés para quedarse con sus servicios en la próxima temporada. 

Leer más: La hinchada de un grande de América piden a Gianluca Lapadula 

Según, La Gazzetta dello Sport, el Leicester City de la Primera División del balompié ingles, buscan incorporar a Gianluca Lapadula en las filas de su equipo. El interés es tan grande que en la próximas horas tendrá un acercamiento formal con la directiva del Benevento. 

Desde la interna del Leicester City, mencionan que buscan en el mercado internacional un jugador con las características de Gianluca Lapadula para reforzar el sector ofensivo del campo de juego y con ello intentar convertirse en protagonistas en el próximo campeonato de esa parte del mundo.

Gianluca Lapadula

Gianluca Lapadula, pinta para comandar el ataque de la selección nacional en el compromiso ante el combinado brasileño por la semifinal de la Copa América 2021. 

Leer más: El nuevo precio de Gianluca Lapadula en el fútbol internacional

Vídeo tomado de: Fútbol en el Barrio - 

Lapadula Vs Paraguay - Cuartos de Final de la Copa América Brasil 2021

https://www.youtube.com/watch?v=YQ-6IfWQOxw

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias