Liga 1

Mientras en Alianza Lima ganaba 68.704,00 soles: El nuevo salario que ganaría Carlos Ascues en Melgar

Carlos Ascues recibiría este salario en Melgar

Por Andrés Barreno

Carlos Ascues recibiría este salario en Melgar
Carlos Ascues recibiría este salario en Melgar
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima no logró revertir la situación deportiva que mantuvo en el campeonato nacional peruano, la cuál le llevó a descender de la categoría de privilegio del balompié nacional. Varios son los factores que desencadenaron este problema, sobre todo el cambio continuo de entrenadores en el banquillo del club y el cuestionable rendimiento que tuvieron algunos futbolistas.

En este último aspecto, Carlos Ascues es uno de los más señalados como culpables por los centenares de aficionados de Alianza Lima, pues consideran que el poco aporte que mostró en el lugar donde desarrolla su juego y el limitado compromiso con la camiseta del club terminaron enfureciendo a los hinchas.

A pesar de este rendimiento, recibía una cuantiosa cantidad de dinero como salario mensual por prestar sus servicios en Alianza Lima. Esta cifra se rumora que bordeaba los 19 mil dólares que al cambio a moneda peruana sería  68.704,00  soles, sin contar algunas bonificaciones extras por objetivos cumplidos.

Hace poco se pudo conocer que el mediocentro ofensivo peruano regresaría a Melgar de la primera división del fútbol peruano para continuar con su carrera deportiva.  Cabe mencionar que este club que en la actualidad es el dueño de sus derechos deportivos, por tal motivo en el 2020 fue cedido a préstamo a Alianza Lima.

Desde el entorno del León del Sur mencionan que en este 2021, Carlos Ascues recibiría aproximadamente 9 mil dólares mensuales, valores que a comparación del rubro que tenía en los Blanquiazules es sumamente bajo. 

 

Temas


Más noticias