Liga 1

Mientras en Alianza Lima ganaba $18.000, conoce el sueldo de Carlos Ascues en su nuevo equipo

Por Fernando Camacho

Carlos Ascues continuará su carrera en Alianza Atlético de Sullana con un salario inferior al acostumbrado.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Ascues es nuevo jugador de Alianza Atlético de Sullana, el volante peruano será cedido al cuadro peruano ya que en Melgar no quisieron contar con él para la presente temporada, por esa razón el futbolista no tuvo más opción que aceptar lo que le ofrecían en el equipo aliancista.

El estilo de vida del Patrón deberá cambiar radicalmente, su salario no será nada parecido al que tenía en Alianza Lima durante la última temporada, Alianza Atlético de Sullana es un club con mucho menos dinero, por lo que el salario que le debieron haber ofrecido no debe ser muy alto.

Leer más: Carlos Ascues tiene un lujoso estilo de vida gracias a Alianza Lima

Los presupuestos que se manejan en Alianza Atlético son muy bajos, en el mejor de los casos el mejor pagado no debe superar los 7.000 dólares mensuales, eso haciendo un gran esfuerzo para pagar su sueldo.

Algo parecido debe recibir Carlos Ascues, gran parte de su salario deberá ser pagado por Melgar, aunque no superará los 8.000 dólares mensuales por el peruano, por lo que lo más seguro es que no ganará los mismos 18.000 dólares que recibía en Alianza Lima durante el 2020.

Carlos Ascues esperará ansioso por debutar en su equipo para la siguiente temporada, por ahora será cuestión de tiempo para saber cómo está físicamente y si está listo para competir.

Leer más: Fue uno de los culpables del descenso y no la pasó nada bien


Más noticias