Liga 1

Mientras en Argentina vivía en un departamento pequeño, la casa de lujo que tendría Luis Abram en Italia

Luis Abram está a nada de firmar un contrato con Inter de Milán.

Mientras en Argentina vivía en un departamento pequeño, la casa de lujo que tendría Luis Abram en Italia
Por:  Andrés Barreno

Luis Abram no llegó a un acuerdo formal de renovación con el primer plantel de Vélez Sarsfield. Gente cercana al zaguero central peruano y la directiva del Fortín, realizaron algunas reuniones con el fin de llegar a un acuerdo, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. 

Varios medios de comunicación italianos, mencionan que Luis Abram tiene todo arreglado para convertirse en el nuevo jugador del Inter de Milán. El Patriarca llegará con el fin de reforzar el sector defensivo del campo de juego y con ello brindar todo su aporte en el club. 

Leer más: Paolo Guerrero pretendería retirarse en Alianza Lima

Luis Abram, muy aparte del gran salario que ganaría en Italia, tendría una casa de lujo. El zaguero central nacional viviría en uno de los lugares más codiciados de Milán, con todas las comodidades y garantías que debe tener un futbolista de la talla del seleccionado peruano. 

Cabe mencionar que Luis Abram vivió en un departamento pequeño en Argentina. Pues, la ciudad donde habitaba es conocida por realizar construcciones verticales por el número de habitantes que posee. Con base en ello, habitó por varios años junto a su familia en este tipo de apartamentos.

Luis Abram

Luis Abram participó en la victoria de Perú 1 tanto por 0 ante Venezuela. El Patriarca entró al cambio debido a la lesión que sufrió Alexander Callens e ingresó en la primera parte del partido. 

Leer más: El club peruano en el que Carlos Ascues podría continuar con su carrera deportiva

Video tomado de DavaL 88 - Luis Abram || Jugadas Defensivas ● 2020ᴴᴰ

https://www.youtube.com/watch?v=u-eB5s2jYOg

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias