Liga 1

Mientras en Perú se burlan esto dicen de la camiseta de Alianza Lima en el mundo

Uniforme alterno es del agrado de hinchas en Sudamérica

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Uniforme alterno es del agrado de hinchas en Sudamérica
Uniforme alterno es del agrado de hinchas en Sudamérica
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos días las redes sociales de Alianza Lima anunciaron por todo lo alto el nuevo modelo que tendrán para la camiseta alterna que se usará durante toda la temporada 2022. Se trata de una sencilla combinación de azul con dorado que ofrece la marca Nike a todos los hinchas de la institución.

Más noticias de Alianza Lima:

Universitario y Cristal preguntaron, pero Alianza Lima les robó este fichaje

No obstante, como casi todo que se esparce en las redes sociales, se armó un gran debate alrededor de ello para decretar si en verdad se trataba de un modelo atractivo o simplemente una camiseta más. En Perú no se llegó a ninguna conclusión e incluso para muchos se trata de una imitación de Boca Juniors.

Sin embargo, desde el extranjero hubo una famosa página conocida como Todo sobre camisetas que se dedica a analizar camisetas de fútbol que compartió una imagen con esta indumentaria y prácticamente todos los comentarios fueron de elogios y favorables. Muchos hinchas de diferentes países se mostraron encantados con la alterna de Alianza.

Más noticias de Alianza Lima:

Mientras Farfán gana 800 mil USD, el mega salario que recibiría Benavente en Alianza

Alianza Lima debe revalidar su camiseta en Libertadores

Esto es bueno para que la marca de la institución victoriana siga creciendo y sea reconocida en el ámbito internacional, pero, por supuesto que lo más importante será que logren de nuevo una gran campaña en la Liga 1 y una decente presentación en la Copa Libertadores donde tan mal le fue en los últimos años.

 


Más noticias