Liga 1

Mientras en Universitario no tenía un gran salario, ahora Cindy Novoa ganará como profesional en Alianza Lima

Cindy Novoa tendrá la oportunidad de continuar su carrera en Alianza Lima y la futbolista no puede estar más feliz

Mientras en Universitario no tenía un gran salario, ahora Cindy Novoa ganará como profesional en Alianza Lima
Por:  Fernando Camacho

Cindy Novoa fichó por Alianza Lima después de su abrupta salida de Universitario de Deportes. La futbolista continuará su carrera en el íntimo y no dudó en expresar toda su alegría y felicidad al saber que podrá continuar con su sueño de ser futbolista incluso después de todo lo que paso con la U.

El fútbol femenino no es tan bien remunerado como el fútbol masculino, pero en Alianza Lima ven a su equipo de mujeres de otra manera. Al no estar en la primera división, la FIFA no le obliga al íntimo tener representación femenina, pese a eso el proyecto del blanquiazul es muy fuerte en este sentido.

La inversión que realiza la directiva para que sus jugadores estén felices y sin problemas es muy importante incluso desde el punto de vista económico, de esa manera cada futbolista no se querrá ir nunca del blanquiazul. Cindy Novoa ahora pasaría de ganar un salario mínimo que recibía en Universitario a más de 1000 dólares en Alianza Lima.

La jugadora aprovechó para mencionar que está muy feliz por la oportunidad que le está dando Alianza Lima y que considera que podría ser el inicio de una etapa diferente en su vida al llegar a una institución con mucha historia y con una administración consolidada.

https://www.youtube.com/watch?v=F9xpIf_RfRw

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias