Liga 1

Mientras los juveniles son despedidos: Aldo Corzo rompió los protocolos y así lo premia Universitario

Mientras Universitario despidió a Mathías Carpio y José Soto, lo que le dieron a Aldo Corzo.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

En Universitario se ha revelado un nuevo caso de indisciplina donde los involucrados ya habría sido despedidos del club de acuerdo al periodista Gustavo Peralta, se trata de los jóvenes Mathías Carpio y José Soto, quienes habrían roto los protocolos de bioseguridad y no recibieron piedad alguna.

Junto a ellos, otro tres jugadores de Universitario permanecen en investigación por haber también incumplido las normas de la Liga 1. Y de inmediato, sectores de la hinchada crema han reaccionado a la noticia y relacionaron el reciente hecho con lo que pasó con Aldo Corzo a inicio de la temporada.

Leer más: La reacción de Luis Advíncula al ver como Boca Juniors dejó la Copa Libertadores

Como se recuerda, Aldo Corzo fue captado por las cámaras del periodismo de espectáculo rompiendo los protocolos de bioseguridad que establece la Liga 1, sin embargo, contra el lateral derecho la reprimenda no fue tan severa y el futbolista solo cumplió fechas de sanción.

Ahora, que se encuentra lesionado de la rodilla luego de su participación en la Copa América, Universitario de Deportes en "son" de premio ha permitido que el jugador sea tratado por los mejores médicos de la Selección Peruana para que este se pueda recuperar lo antes posible.

Se espera que Aldo Corzo pueda recuperarse para el próximo mes, por lo que estaría totalmente descartado para jugar en lo que resta del mes, aunque aún no se ha revelado si el problema en su rodilla es de gravedad.

Leer más: El nuevo destino de Cristian Benavente tras no entrar en los planes del Pyramids FC

 


Más noticias