Liga 1

Mientras otros descansan, esto hace Wilmer Aguirre durante sus vacaciones

El delantero continúa entrenándose para que el 2022 llegue al máximo nivel y se gane el puesto de titular

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

09/12/2021, 03:06 AM

El delantero continúa entrenándose para que el 2022 llegue al máximo nivel y se gane el puesto de titular

Uno de los delanteros que este año llegó a Alianza Lima en medio de la situación más difícil del club fue Wilmer Aguirre. El canterano no empezó el año de la mejor forma. pasó por una lesión y le costó ganarse el puesto como titular, pero terminó siendo fundamental en la obtención del título nacional.

En entrenamiento del 'Zorrito'

Ahora que todos están de vacaciones y con la prolongación de su contrato confirmado el futbolista no pierde el tiempo y continúa entrenándose en su natal Pisco. A sus 38 años sabe que no puede dar nada de ventaja si quiere seguir siendo competitivo para mantenerse como opción para Carlos Bustos.

Esta información surge desde la propia cuenta de Instagram del Zorrito quien muestra constantemente como corre y se ejercita en sus tiempos libres para mantener a punto su más grande cualidad dentro del campo: la velocidad. Todo hace indicar que el 2022 será el último año en la carrera del histórico delantero.

Durante el 2021 estuvo en 17 partidos logrando anotar en 5 ocasiones y brindando una asistencia. El reto de la próxima temporada será competir a buen nivel en Copa Libertadores y defender la corona conseguida en la Liga 1

Temas


Más noticias