Liga 1

Mientras su futuro es incierto en Alianza Lima, no creerás lo que hace Patricio Rubio que enfurece a los blanquiazules

El futuro de Patricio Rubio en Alianza Lima es todavía incierto

Por Andrés Barreno

El futuro de Patricio Rubio en Alianza Lima es todavía incierto
El futuro de Patricio Rubio en Alianza Lima es todavía incierto
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima no logró revertir la situación deportiva que mantuvo durante toda la anterior temporada a cuál desembocó en el descenso a segunda categoría del balompié peruano. La directiva del equipo con el afán de mejorar el rendimiento del primer plan desde hace algunas semanas empezó realizar algunos cambios rotundos.

Dentro de estas modificaciones varios futbolistas fueron separados del equipo debido a varios factores sobre todo por el bajo rendimiento que mostraron a lo largo del 2020. Así mismo se encuentran trabajando en la incorporación de nuevos fichajes que llenen el espacio que dejaron los jugadores desvinculados.

Por otro lado, empezaron a tramitar la renovación del contrato de algunos futbolistas para mantener una base sólida en el torneo de segunda categoría. En este último aspecto, el delantero centro Patricio Rubio aun no se conoce si permanecerá en Alianza Lima en el 2021.

La directiva del equipo del pueblo no se pronuncia sobre la continuidad del ariete chileno a pesar que los entrenamientos de pretemporada están próximos a iniciar. Gente cercana a la interna de los Blanquiazules mencionan que la intención del futbolista es quedarse, pero existen algunos problemas que impiden este deseo sobre todo el tema económico.

Mientras su continuidad es incierta, Patricio Rubio permanece vacacionando junto a su familia, pues se pudo conocer mediante sus redes sociales oficiales que el Pato se mantiene aprovechando estos días libres para cambiar de aires y olvidarse del mal momento futbolístico que mantuvo en el 2020. 

Situación que ha molestado a los aficionados, pues consideran que ya es hora que defina su futuro deportivo con el club, pues la próxima temporada se avecina y no resuelve su futuro. 

 

Temas


Más noticias