Liga 1

Mientras su futuro no está definido, mira lo que hace Carlos Ascues que enfurece a más de uno en Perú

El futuro de Carlos Ascues en Alianza Atlético de Sullana no está definido

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Ascues, hace pocos días fue noticia en el ámbito deportivo nacional, debido a un acto de indisciplina que le costó ser separado del primer plantel de Alianza Atlético de Sullana. El Patrón, como es conocido popularmente, rompió los protocolos de seguridad y asistió a una reunión con varias personas. 

Desde la interna de Alianza Atlético de Sullana, mencionan que están a la espera de la decisión que tome la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol. Así mismo, comentan que acataran la orden  que tomen las máximas autoridades que regularizan el fútbol en el país. 

Leer más: Los millones de soles que pedirá Alianza Lima por el pase del nuevo Renato Tapia 

Mientras su futuro no está definido, Carlos Ascues, participa continuamente en diversas actividades muy separada del fútbol. El Patrón, realiza varias compras en reconocidas tiendas comerciales del país y presume los productos adquiridos en sus redes sociales oficiales.

Los seguidores de Carlos Ascues, no tardaron en llenar de múltiples comentarios, donde cuestionaron mucho el actuar del ofensivo peruano. Pues, consideran que  no es el momento para realizar este tipo de actos y debe concentrarse en la situación deportivo que atraviesa.

Carlos Ascues, tuvo la oportunidad de mostrar todo su talento en el balompié del viejo continente, pero ahora es llamado fracasado en el ámbito deportivo nacional.

Leer más: El verdadero problema que tiene Jefferson Farfán en Alianza Lima 


Más noticias