Liga 1

Mientras todo era puro chocolate, el peruano que apareció excluido de los festejos de la Bicolor

El peruano que apareció excluido durante los festejos de la Bicolor

Mientras todo era puro chocolate, el peruano que apareció excluido de los festejos de la Bicolor
Por:  Javier Vaca

La selección peruana se divirtió luego de la victoria ante Paraguay en la Copa América. El vestuario se ha convertido en una locura y los más representativos, Gianluca Lapadula, André Carrillo y Christian Cueva fueron los que llevaron el ritmo del festejo, sin embargo, uno de los jugadores parecía excluido del grupo.

La Bicolor tuvo un paso sufrido para clasificar, dado que tuvo que esperar a la tanda de penales para definir la llave ante los paraguayos. Dentro de los jugadores que erraron el penal estuvieron Christian Cueva y Santiago Ormeño quien no podía cree que estuvo a punto de tirar por la borda todo el trabajo que hacia Pedro Gallese en el terreno de juego.

Más de peruanos por el mundo: El salario que le ofrece Cruz Azul a Wilder Cartagena y la gran diferencia con Yoshimar Yotún

Tras la clasificación se vio a casi todos festejando menos a Santiago Ormeño que parecía excluido del grupo y un poco pensativo. Quizás pensando en el penal que pudo ser. La realidad es que todavía no se integra de todo al grupo y eso se lo pudo evidenciar en las imágenes que la FPF colgó del festejo del equipo.

Santiago Ormeño ha tenido pocos minutos con la selección peruana y ante Paraguay ha sido el único encuentro donde compartió minutos con Gianluca Lapadula, dado que buscaban el gol de la clasificación. Ahora a Perú le toca verse de nuevo las caras contra Brasil que superó a Chile con las justas para meterse a la semifinal de la Copa América.

Más de peruanos por el mundo: El multimillonario que pondría 7 MDE para sacar a Gianluca Lapadula de Benevento

https://www.youtube.com/watch?v=kZjDOpeLNRI

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias