Liga 1

Miguel Cornejo volvió a los entrenamientos ¿Qué chances tiene de ser considerado en Alianza Lima contra Sporting Cristal?

Mediocampista tuvo dura lesión a inicios de temporada

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Mediocampista tuvo dura lesión a inicios de temporada
Mediocampista tuvo dura lesión a inicios de temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima ya está asegurado en el final de la Liga 1 luego de coronarse como el ganador absoluto de la Fase 2. Por ello, los últimos dos partidos que restan del torneo regular serán más usados como ensayos y para perfeccionar la estrategia que se usará en la definición contra Sporting Cristal.

Una de las novedades que se presentaron en el entrenamiento de los blanquiazules fue que Miguel Cornejo ya entrena con el grupo e incluso realiza ejercicios con balón. El volante ya culminó su etapa de recuperación y rehabilitación que fue larga y lenta para no cometer errores que terminen en recaídas.

Los hinchas empezaron a preguntar por las posibilidades de que vuelva el talento de Cornejo al campo. Lo cierto es que su presencia se verá postergada hasta el siguiente año. El futbolista ya está recuperado pero sería muy arriesgado incluirlo tan rápido porque está completamente fuera de fútbol y con pocos entrenamientos.

Miguel Cornejo se lesionó el 17 de abril en un partido contra Sport Huancayo y desde ahí se supo que su regreso iba a tardar mucho tiempo. Recién para el 2022 se volverá a tener a Cornejo en el campo para mostrar su fútbol.

Leer más noticias: Jefferson Farfán revela que si es necesario pondría de su bolsillo para que Paolo Guerrero llegue a Alianza Lima

Temas


Más noticias