Liga 1

Mira la 'mega oferta' que Racing hizo por Yuriel Celi

Yuriel Celi interesa a Racing Club de Avellaneda y ya lanzaron la primera oferta

Mira la 'mega oferta' que Racing hizo por Yuriel Celi
Por:  Fernando Camacho

El presidente de la Academia Cantolao confesó que Racing de Avellaneda realizó un  a primera oferta por el peruano Yurile Celi de 18 años, por lo que por ahora se conoce que se está analizando y mucho la posible llegada del peruano al fútbol argentino, como uno de los mejores fichajes del equipo argentino.

El presidente de Cantolao comentó que hay interés por parte de Racing por Yuriel Celi. Aún no se descarta la posibilidad, contó que siguen en conversaciones con él y su representante. Racing les ha enviado una nueva propuesta interesante para el jugador. Y agregó que definitivamente el club solo no toma la decisión, Celi tiene que estar de acuerdo.

Mientras que en Argentina aseguran que Racing está siguiendo al juvenil Yuriel Celi de Academia Cantolao de la Primera División de Perú. La cifra que pretenderían por el mediocampista sería de U$S 500.000 por el 60% del pase.

Por ahora solo será cuestión de tiempo para saber si Celi quiere aceptar lo que le ofrecen en Argentina para ser el nuevo jale de lujo de Racing y dar el salto al fútbol internacional a uno de los grandes del fútbol argentino.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias