Liga 1

Mira lo que hace Alianza Lima que causa admiración en toda Sudamérica

Alianza Lima es uno de los mejores equipo del Perú y con esto demostró porque sus jugadores dan tanto por el club

Mira lo que hace Alianza Lima que causa admiración en toda Sudamérica
Por:  Diego Francisco Becerra

Xiomara Canales es jugadores del equipo femenino de Alianza Lima, la futbolista confesó el compromiso que tiene Alianza Lima con sus jugadores y como a pesar de la pandemia y que siguen sin jugar ni entrenar el cuadro blanquiazul les está pagando su salario sin ningún tipo de problemas.

La futbolista comentó lo siguiente: 'A nosotras Alianza igual nos ha cumplido. Peso a que no estamos jugando, el club nos está pagando. Hemos tenido un descuento en nuestro salario, pero lo importante es que no nos han dejado de apoyar'.

Después comentó: 'Trabajamos todos los días de 8 a 9 de la mañana o 9:30. Además, los martes y jueves tenemos charlas. Ya sea con la psicóloga, nutricionista o aspectos tácticos'.

Y finalizó mencionando: 'Alianza está viendo la posibilidad de que nosotras volvamos al campo con las medidas de precaución del caso. Tenemos que esperar a ver qué pasa. Es un poco riesgoso, porque muchas chicas viven lejos y el traslado es difícil. De darse los entrenamientos presenciales, el club tendría que tener en cuenta todos esos puntos'.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias