Liga 1

Mira lo que haría Universitario tras la salida de Jesús Barco del conjunto crema

La noticia de la salida de Jesús Barco ha caído por sorpresa en el conjunto crema.

Por Pierre Carrillo

Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de deportes está en busca de nuevos refuerzos para conformar un plantel competitivo para la temporada 2021. Después de perder la final ante Sporting Cristal varios jugadores han sufrido las consecuencias y no continuarán en el club. Es así que la U estaría buscando alternativas que aporten jerarquía en el plantel, ya que los refuerzos del 2020 no cumplieron con las expectativas. 

Por esta razón, ante la construcción de la nueva plantilla más los jugadores destacados de la pasada temporada, la directiva armaría un equipo para disputar los torneos internacionales y nacionales del nuevo año deportivo. Sin embargo, lo que no contaban es que uno de los futbolistas más desequilibrantes del plantel decidiera no continuar en el club para la nueva competencia. 

Por lo tanto, tras la salida de Jesús Barco de la escuadra merengue, la entidad crema estaría en busca de su reemplazante. Es por eso que se rumora en las últimas horas que el principal candidato sería Emanuel Paucar, el futbolista de 24 años de edad es uno de las jóvenes promesas de la U que retornaría para esta temporada, puesto que terminó su préstamo en el Atlético Grau. 

Es así que el mediocentro sería una de las variantes que tendría Ángel Comizzo e iría tras la búsqueda de otro refuerzo para ese lugar, debido a que los tres jugadores que luchaban por ese puesto han abandonado al club al finalizar el campeonato nacional. 

Temas


Más noticias