Liga 1

Mira lo que pide Universitario en contra de los hinchas que festejaron afuera del Nacional

La directiva de Universitario de Deportes no quiere tener piedad con las personas que provocaron la cancelación del fútbol peruano

Mira lo que pide Universitario en contra de los hinchas que festejaron afuera del Nacional
Por:  Fernando Camacho

Varios hinchas de Universitario de Deportes se juntaron para festejar los 96 años del crema, esto generó que el IPD anunciará la cancelación de la fecha 7 de la Liga 1, por ese motivo los directivos del cuadro crema expresaron su repudio ante esto y exigen que cada una de las personas que se aglomeraron y generaron la cancelación del fútbol peruano sean arrestadas.

Universitario publicó un comunicado en el que explica: 'La institución deslinda toda responsabilidad en los hechos ocurridos tanto en la víspera del 7 de agosto con el lanzamiento de fuegos artificiales como con las manifestaciones ocurridas en la previa del partido entre la Academia Cantolao y Universitario por el reinicio de la Liga 1 Movistar'

En la misma carta el cuadro crema pide lo siguiente: 'Exigimos a las autoridades las sanciones pertinentes a los organizadores e instigadores de dichas actividades porque no se condicen con el espíritu de respeto a la ley que desde el club promovemos. Los actos exhibidos impunemente en las redes sociales de los que se hacen llamar barristas del club merecen nuestra mayor condena e instamos a las autoridades a su identificación y detención inmediata'.

Mientras tanto el presidente del consejo de Ministros, Walter Martos, declaró que el campeonato está suspendido temporalmente hasta que FPF organizador de la Liga 1 demuestre que hay garantías para desarrollar el torneo. Si no lo consiguen demostrar, el campeonato será suspendido definitivamente.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias