Liga 1 > Sporting Cristal

Mosquera arremete contra los aficionados del Cristal

El DT de Cristal sostuvo que había una parte de la hinchada que no creía en él cuando llegó al equipo.

Roberto Mosquera con los colores de Sporting Cristal.
Roberto Mosquera con los colores de Sporting Cristal.

A pesar de que Roberto Mosquera no haya salido campeón con Sporting Cristal en esta temporada, es claro que fue uno de los mejores entrenadores de la Liga 1 en el 2021, pues ganó la Fase 1 y resurgió con los rimenses luego de un inicio turbio con la Fase 2.

Sin embargo, muchos hinchas lo siguen criticando, especialmente los que todavía recuerdan sus inicios con los rimenses, quienes le decían 'florero'. Hoy, el DT rimense les respondió por medio de la plataforma Cristal TV.

¿Qué dijo Mosquera?

"A la hinchada le hablo con el corazón, con la verdad y la razón. Hay un porcentaje muy bajo que no cree en lo que digo. Porque 'florero' es una persona que no cumple objetivos y miente, y yo no he mentido. Cuando vine el equipo estaba último y dije que venía a hacer campeón a Cristal. Todos me dijeron 'florero'. Podía campeonar o no, pero que podía decir si vengo al equipo que amo, tengo que comprometerme desde el primer día"", dijo Mosquera.

De igual forma, admitió que el equipo se desanimó por no salir campeón en la presente campaña, pero ya se mentaliza para 2022. "No hay mentiras, nosotros tenemos la responsabilidad de ser campeones en el 2022 y pasar a la siguiente ronda de libertadores", mencionó.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias