Liga 1

Mosquera recupera una pieza importante para la final

Por José Miguel Huamán Köster

Sporting Cristal volvió al ruedo y enfrentó a la sub 18 rimense en partido de práctica.

Sporting Cristal volvió al ruedo y enfrentó a la sub 18 rimense en partido de práctica.

Síguenos enSíguenos en Google News

Roberto Mosquera no pierde tiempo y sigue los entrenamientos con Sporting para llegar en la mejor forma posible en el duelo frente a Alianza Lima por la final del torneo peruano. Con algunos ausentes por lesión y convocatoria tuvo un amistoso ante la sub 18 del club celeste y un jugador volvió al ruedo de gran manera.

Alejandro Hohberg fue una de las duras bajas que tuvo Cristal al termino del campeonato. Perdiéndose partidos importantes como el duelo ante Alianza en la penúltima fecha de la Liga 1, surgieron las dudas si es que el volante llegaría a los partidos de la final ante el mismo rival.

En el duelo ante la sub 18, Mosquera no dudó en utilizar al jugador para confirmar su mejora física y el resultado lo dejó mas que satisfecho. Hohberg marcó dos de los 3 goles con los que el equipo venció fácilmente a los jóvenes del club.

Una nueva noticia positiva que recibe el entrenador a días de los partidos. Alianza aun se mantiene al margen de los entrenamientos por los casos de covid y por lo visto, los partidos no tendrían que aplazar la fecha, por lo que Cristal está mas que satisfecho con lo trabajado.


Más noticias