Liga 1

Mosquera reveló lo que le faltó a Riquelme para asentarse en Sporting Cristal

Por Carlos Maza Ancajima

El DT rimense reveló que le faltó tiempo a Marcos RIquelme para adaptarse.

El DT rimense reveló que le faltó tiempo a Marcos RIquelme para adaptarse.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos días se confirmó la salida Marcos Riquelme de Sporting Cristal, el jugador había llegado al club rimense en febrero de 2020 para reemplazar a su compatriota Emanuel Herrera. No obstante, no logró cuajar en el equipo y solo metió 8 goles en los más de 1200 minutos que jugó en la Liga 1.

"¡Gracias por tu entrega, Marcos! Demostraste siempre tu compromiso, profesionalismo y ganas en cada partido. ¡Muchos éxitos!", fue el mensaje que publicó el club tras confirmarse su retiro.

¿Qué dijo Mosquera?

De su rendimiento habló Roberto Mosquera, técnico del Cristal, y mencionó qué fue lo que le faltó para adaptarse al futbol de los celestes. “Hablé con Riquelme, le agradecí. Es un ejemplo tremendo para los chicos. Demostró que era un goleador de raza pero faltó el tiempo necesario para afirmarse”, dijo para la prensa del Cristal.

Más allá de todo lo que le faltó al delantero, Mosquera reconoció que fue un buen ejemplo para sus pupilos, aunque ahora ya buscan un nuevo ‘9’ para suplirlo en el equipo. "Falta un delantero, un nueve", puntualizó el DT rimense.


Más noticias