Liga 1

Mosquera ya tiene reemplazo en el banquillo de Cristal

El entrenador de Sporting Cristal y tiene un reemplazante por excelencia en su puesto.

Roberto Mosquera
Roberto Mosquera

Sporting Cristal solo piensa en Alianza Lima. El duelo de mañana será un adelanto que el equipo rimense dice no desperdiciar para mostrar su futbol. En noviembre, los partidos de la final contra el equipo blanquiazul podrán dar a Mosquera el tricampeonato de forma consecutiva y pensar en otros retos.

El entrenador que llegó en febrero del 2020 ha demostrado desde su primer día el buen juego que proyecta con el equipo celeste. Ya desde su etapa en Binacional logró grandes resultados con el club que en altura era imparable.

Ahora, a vísperas de terminar su segunda temporada con Sporting Cristal y en la lucha por el titulo una vez más, ya parece haber aparecido su reemplazo en el banquillo. Jorge Cazulo, ex jugador y campeón con el equipo dirigido por el propio Mosquera ya dio luces de su capacidad como entrenador.

El ex futbolista uruguayo está dirigiendo al equipo sub 18 de Sporting Cristal que se desempeña en la Copa Generaciones. Los jóvenes dirigidos por Cazulo llevan 5 partidos en los que han conseguido 4 victorias y un empate anotando 18 goles y recibiendo solo uno. Hasta el momento son lideres del torneo y su entrenador está dando cátedra en la categoría.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias