Liga 1

Mundialista quiere arruinarle el retorno a Sporting Cristal en la Liga 1

UTC buscará robar puntos en el Alberto Gallardo a Sporting Cristal 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

UTC buscará robar puntos en el Alberto Gallardo a Sporting Cristal 
UTC buscará robar puntos en el Alberto Gallardo a Sporting Cristal 
Síguenos enSíguenos en Google News

Fue mundialista con la Selección Peruana Sub - 17 en el gran equipo de Juan José Oré del 2007. De gran pegada en su pie izquierdo, y con ganas de hacer una gran campaña con su equipo, Luis Trujillo busca arruinarle el regreso a la Liga 1 de Sporting Cristal. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

No es John Jairo Mosquera, refuerzo de Cristal sacó el bisturí e hizo un mea culpa 

El próximo viernes 25 UTC intentará robar puntos al cuadro rimense, tras su reciente empate sin goles ante Atlético Grau y el popular 'Talara' conoce la manera de cómo poder neutralizar al equipo de Roberto Mosquera, necesitado de puntos tras haber sacado 1 punto en sus dos primeras presentaciones en el torneo. 

"Mantener el cero arás es tarea de todos y es la deuda que tenemos", confesó el Luis Trujillo. Mientras tanto, el cuadro celeste se prepara en La Florida para el regreso a la competición doméstica, debido a que ayer hizo fútbol, realizando un encuentro de práctica con los suplentes. 

Novedades de Sporting Cristal frente a UTC 

En el partido de práctica en el Rímac, Roberto Mosquera, puso como principal novedad al volante Martín Távara, quien realizó fútbol, sin embargo se espera que en tienda bajapontina lo lleven de a pocos y recién en un par de semanas podría reaparecer en el equipo tras superar una lesión que lo mantuvo alejado varios meses. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

La peor pesadilla de Roberto Mosquera se hizo realidad 

 


Más noticias