Liga 1

NADIE LO ESPERABA: Alianza Lima tendrá un jale de lujo confirmado para el 2021 que asombra a todos

Alianza Lima tendrá un jale de lujo confirmado para el 2021

Por Fernando Camacho

29/09/2021, 04:00 AM

Alianza Lima tendrá un jale de lujo confirmado para el 2021

Varios jugadores suenan para llegar a Alianza Lima en el 2021, las posibilidades que tiene el cuadro blanquiazul de quedarse en primera división le permitirían soñar con contratar futbolistas muy cotizados en el medio. Jairo Concha es uno de los elementos que podría llegar al cuadro blanquiazul para la próxima temporada.

El ex jugador de la Universidad San Martín es una de las promesas más importantes de Alianza Lima. El jugador fue comprado en el 2019 por Alianza pero se quedó a préstamo en la USMP, ahora sin importar lo que pase, el crack peruano tiene muchas posibilidades de ponerse la camiseta blanquiazul.

Concha podría ser el jugador que Alianza Lima necesita en el medio campo, ante la salida de varios jugadores criticados, su presencia en el cuadro blanquiazul será de vital importancia para el próximo proyecto que se presente en el íntimo pensando en el 2021.

La directiva blanquiazul espera que la Federación Peruana de Fútbol emita un comunicado oficial sobre lo que pasará con los descenso para el 2021, solo así el íntimo podría quedarse en primera división, caso contrario la Liga 2 lo espera para buscar su ascenso durante el próximo año.

Temas


Más noticias