Liga 1

Nadie se lo esperaba: esto hará la dirigencia de Alianza Lima con respecto a Joazinho Arroé

Luego de protagonizar un escándalo tras su abandono de la concentración blanquiazul, los dirigentes finalmente tomaron una decisión.

Por Pierre Carrillo

Síguenos enSíguenos en Google News

Joazinho Arroé no ha venido teniendo actuaciones destacadas en esta temporada. Si bien era un revulsivo del técnico Mario Salas nunca logró afianzarse en la titularidad. Pero eso no es todo, ya que en el primer entrenamiento con el nuevo entrenador empezó con el pie izquierdo, expresando su malestar sobre sus decisiones. 

El jugador íntimo se retiró de la concentración después de conocer que el profesor Guillermo Salas no lo tomaría en cuenta dentro del once titular, pero quizá hubiese sido una buena variante en el desarrollo del juego. Esto molestó a Arroé que luego de conocer la idea optó por irse manifestando que tiene una molestia muscular, sin embargo, los médicos del cuadro victoriano negaron que el jugador presente problemas físicos. 

Esta acción molestó a la afición, cuerpo técnico y dirigentes que se sintieron decepcionados antes la difícil situación que atraviesa Alianza Lima, debido a que ahora deben estar más unidos que nunca. La presión mediática fue tal que el jugador posteó en sus redes sociales un mensaje pidiendo respeto por su familia y deseando lo mejor para los blanquiazules. Posteriormente, luego de la victoria de Alianza Lima se pudo conocer que Joazinho Arroé se contactó con los dirigentes y les pidió perdón por su acto de indisciplina.

De todas maneras los directivos tomaron una decisión y recibieron de muy buena manera sus disculpas. Así que el jugador será reincorporado al equipo en las próximas horas. 

Temas


Más noticias