Liga 1

Nelson Cabanillas reveló que Kevin Quevedo lo retó para pelearse fuera del campo

Lateral izquierdo tuvo altercado con delantero de Melgar

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Lateral izquierdo tuvo altercado con delantero de Melgar
Lateral izquierdo tuvo altercado con delantero de Melgar
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes cerró su participación en la Liga 1 con una victoria al Melgar de Arequipa por 2 a 1 con goles de Luis Urruti y Alex Valera. Los cremas obtuvieron una clasificación a la Copa Libertadores y cerraron un año correcto luego de un inicio de temporada muy irregular.

Además, desde que retornó Gregorio Pérez, hubo muchos jugadores que elevaron su nivel y ayudaron notablemente a conseguir el objetivo. Uno de ellos es el joven lateral izquierdo Nelson Cabanillas quien a sus 21 años logró consolidarse como uno de los más regulares del equipo y también uno de los mejores en su puesto de todo el campeonato.

En el partido contra Melgar tuvo un fuerte cruce con el delantero Kevin Quevedo y Cabanilas contó que fue lo que le dijo: "Él pensó que por conocerlo no iba a entrarle fuerte. Comenzó a insultarme, me dijo que luego del partido nos vemos. No me agredió, yo decidí ignorarlo, pero salieron los más grandes a sacar cara por mí".

Con esto también muestra que tiene gran capacidad de control y que se enfoca más en el partido sin distraerse ni caer en provocaciones. Finalmente, todo hace indicar que Cabanillas jugó su último partido como crema porque tiene una concreta oferta desde el extranjero.

Leer más noticias: Lo que debe hacer el FC Barcelona para que Lionel Messi dejé el PSG y vuelva a España

Temas


Más noticias