Liga 1

Neymar mira por encima del hombro a Perú y se revela dónde pasó la noche previo a enfrentar a la Bicolor

El astro brasileño no habría dormido las horas correspondientes durante su concentración.

Por Marco Aguilar

29/09/2021, 02:31 PM

La Selección Peruana enfrentará esta tarde a Brasil en lo que será la primera semifinal de la Copa América, ambas escuadras volverán a verse en el campo en el presente torneo, ya que jugaron en la fase de grupos donde la blanquirroja cayó apabullado por 4-0.

Con ese antecedente, la principal figura de Brasil, Neymar, andaría confiado de lo que puede hacer su equipo hoy ante Perú, por lo que se habría trasnochado en su concentración.

Leer más: Todo o nada: Ante la ausencia de André Carrillo el AS bajo la manga de Ricardo Gareca para anular a Casemiro

Y es que como se pudo saber, Neymar se habría pasado la noche de ayer viendo películas hasta tarde, lo que cual podría afectar a su rendimiento deportivo en el partido ante la Selección Peruana, lo cual es algo bueno para el equipo de Ricardo Gareca, pero denota una clara confianza del brasileño.

Según señaló Germán Díaz Ureña, profesor de Entrenamiento Deportivo de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad Europea, para AS, el sueño y descanso es vital para la recuperación de un deportista de alta competencia.

El especialista indicó que dormir pocas horas previo a un partido de fútbol, afecta a la ejecución de aspectos físicos y en la toma de decisiones dentro del partido. Por lo que Neymar podría estar en bajas condiciones esta tarde ante Perú, dado su exceso de confianza.

Leer más: Juan 'Chiquito' Flores no aguanta más las burlas y lo que dijo sobre los bloopers que lo hicieron famoso

 

Temas


Más noticias