Liga 1

Ni Alianza, ni Universitario, Sporting Cristal es el mejor equipo peruano por esta razón

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Los rimenses superan a sus clásicos rivales gracias a la Selección Peruana

Los rimenses superan a sus clásicos rivales gracias a la Selección Peruana

Síguenos enSíguenos en Google News

Siempre va a existir una gran rivalidad entre los tres cuadros más grandes del Perú, pues quieren ser el número 1 en todo momento, aunque eso no siempre es posible, pero en esta ocasión, Sporting Cristal se las ingenió muy bien para lograr estar por encima de Universitario de Deportes y Alianza Lima.

Más noticias de Sporting Cristal:

Nadie lo quiere en Sporting Cristal, pero él sigue entrenando en el club

El cuadro ‘cervecero’ ha logrado ser el elenco peruano que más jugadores aporta a la Selección Peruana, pues en esta última convocatoria que ha realizado Ricardo Gareca, se puede ver a 4 jugadores rimenses entre los 30 que estarán disponibles para la siguiente fecha doble por las eliminatorias. Estos jugadores son: Horacio Calcaterra, Nilson Loyola, Christofer Gonzáles y Jhilmar Lora.

Mientras tanto, Universitario es el cuadro que lo sigue muy de cerca con 3 futbolistas que aporta a la bicolor, estos son José Carvallo en el arco, Aldo Corzo en la defensa y en el ataque Alex Valera. Mientras tanto, Alianza Lima es el que menos jugadores ha puesto en esta convocatoria con solo dos, Ángelo Ocampos en el arco y en el medio Jairo Concha.

Más noticias de Sporting Cristal:

Universitario y Cristal preguntaron, pero Alianza Lima les robó este fichaje

Sporting Cristal sin presentación

Al parecer el elenco celeste no podrá tener una presentación, esto debido a que la directiva considera que por la coyuntura no es momento para poder realizarla, esto sin duda tendría a los hinchas muy molestos, pues ellos esperan ver a su equipo antes del inicio de la Liga 1, la cual también sufrirá un pequeño cambio debido a la decisión que mostró el TAS hace poco.


Más noticias