Liga 1

Ni Barcos, ni Farfán el jugador de Alianza más aplaudido en la Noche Blanquiazul

Pablo Míguez fue muy reconocido por los hinchas

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Pablo Míguez fue muy reconocido por los hinchas
Pablo Míguez fue muy reconocido por los hinchas
Síguenos enSíguenos en Google News

Terminó el primer partido del año para Alianza Lima contra un mermado Independiente de Medellín y el resultado fue un opaco 1 a 0 con gol del canterano Oswaldo Valenzuela en el primer tiempo. Los íntimos fueron superiores, pero quedó claro que quedan muchos detalles por mejorar.

Más noticias de Alianza Lima:

El nuevo jale de Alianza que dejó sin palabas a Bustos en la Noche Blanquiazul

Uno de los principales atractivos que tienen los partidos de presentación es conocer como los hinchas van a recibir a sus jugadores cuando estos ingresan al terreno de juego. Esta Noche Blanquiazul tenía especial condimento porque Matute le daba la bienvenida al plantel campeón del año pasado.

Jugadores como Hernán Barcos, Wilmer Aguirre, Jefferson Farfán o  Arley Rodríguez fueron ampliamente bien recibidos por el pueblo grone. Sin embargo, hubo con el que se notó un cariño especial y con quien las palmas sonaron fuertemente. Aunque tampoco fue muy encima de los referentes.

Más noticias de Alianza Lima:

El plan de Beto Da Silva para convencer a Bustos de ser titular indiscutible

Pablo Míguez es muy querido por los hinchas

Se trata del defensa uruguayo recientemente nacionalizado Pablo Míguez. Con 'Cotorra' se prendió la tarde porque fue uno de los primeros en ingresar y por eso hubo un evidente cambio en la intensidad de su recibimiento. Luego de él hubo otros que también fueron festejados a lo grande.

Temas


Más noticias