Liga 1

Ni Barcos ni Novick: se conoce quien fue el mejor jugador de la Liga 1 en el 2021

Peruano se consagra como mejor jugador de la Liga 1

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Peruano se consagra como mejor jugador de la Liga 1
Peruano se consagra como mejor jugador de la Liga 1
Síguenos enSíguenos en Google News

Según información de la página de estadísticas de fútbol SofaScore se conocieron quienes son los jugadores que durante la Liga 1 - 2021 tuvieron grandes rendimientos y fueron figuras claves en sus respectivos equipos que pelearon cosas importantes. Esto es una gran noticia para el jugador ganador que tuvo un gran año.

La gran sorpresa fue que Hernán Novick, jugador de Universitario de Deportes, considerado por muchos como el mejor del año ocupó apenas el octavo lugar. Luego, se tiene a Hernán Barcos en la quinta posición. Luego, está Felipe Rodríguez como el cuarto mejor y el top tres está conformado por Pablo Lavandeira, Christofer Gonzáles y Raziel García.

Fue el volante del Cienciano del Cusco quien con 7,62 puntos en promedio se consagró como el futbolista mejor calificado por SofaScore. En parte esto sirve como explicación de porqué siempre es considerado por Ricardo Gareca para la Selección Peruana pero también es cotizado por otros clubes.

Sin dudas será difícil para el Cienciano del Cusco retener al futbolista que ya está en la mira de equipos grandes de la capital y, en su momento, despertó el interés de Rosario Central de Argentina. Para este verano puede que haya novedades con respecto al futuro del hábil volante peruano.

Leer más noticias: La reacción de Angelo Campos tras enterarse que Ricardo Gareca lo convocó a la Selección Peruana

Temas


Más noticias