Liga 1

Ni Boca Juniors, ni Rayo Vallecano: Atlético Mineiro tiene en su manos el regreso de Luis Advíncula al Continente

Luis Advíncula es pretendido por varios equipos en el ámbito deportivo internacional

Ni Boca Juniors, ni Rayo Vallecano: Atlético Mineiro tiene en su manos el regreso de Luis Advíncula al Continente
Por:  Andrés Barreno

Luis Advíncula, ayudó al Rayo Vallecano a conseguir el ascenso a la Primera División del balompié español. El lateral derecho, participó en la victoria del Rayo en la última jornada de la Liga Smart Bank sellando su boleto a la división de privilegio del fútbol de esa parte del mundo. 

La participación de Luis Advíncula en el compromiso definitorio del Rayo Vallecano, impidió que el Bolt pueda viajar con la selección nacional a disputar la actual Copa América, dejando un lugar en la Blanquirroja que el director técnico, Ricardo Gareca todavía no puede llenar. 

Leer más: La lección de humildad que le da Gianluca Lapadula a Raúl Ruidíaz 

Gracias al rendimiento que viene mostrando partido a partido, varios equipos en el ámbito deportivo internacional mostraron interés por quedarse con los servicios del lateral derecho de la selección nacional. Boca Juniors es uno de ello, club que viene siguiendo el accionar del Rayo desde hace algunos meses. 

Sin embargo, desde Argentina mencionan que por el momento se cortaron las conversaciones y que esperarán al resultado que tenga Boca Juniors con Atlético Mineiro en los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores. Si el cuadro Xeneize accede a la siguiente ronda tendrían claro su fichaje. 

Evolución del valor de mercado de Luis Advíncula 

Luis Advíncula deberá unirse a la pretemporada junto a sus compañeros del Rayo Vallecano y con ello prepararse para su participación en el torneo español. 

Leer más: Mario Salas impidió que Raziel García llegue a Alianza Lima 

Vídeo tomado de: Sangre Azul y Oro - Luis Advincula a Boca? Así juega el posible refuerzo

https://www.youtube.com/watch?v=w1b8Azmnwzk

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias