Liga 1

Ni Cienciano, ni Alianza Lima, el club donde jugará Raziel García en el 2022

El jugador de la Selección no regresará a Cienciano

Raziel García jugaría en el extranjero en el 2022
Raziel García jugaría en el extranjero en el 2022

Una de las grandes novelas de esta temporada 2022 que se acerca es la de Raziel García, el jugador quería irse a Alianza Lima para poder jugar la Copa Libertadores, además por ser hincha de este equipo, pero al parecer apareció una manzana de la discordia que cambió todo el panorama que ya se tenía.

¿Qué pasó con el acuerdo con Alianza?

Se venían dando unas negociaciones basnante buenas entre Alianza Lima y Cienciano del Cusco, todo hacía indicar que no había nada que hacer, solo era cuestión de días para que el acuerdo llegara y el jugador pasara a ser nuevo fichaje blanquiazul.

Pero al parecer las cosas cambiaron, se sabe que un club del extranjero habría aparecido para tentar al jugador de la Selección Peruana, por esa razón se malogró el acuerdo con los íntimos. No se sabe por el momento que equipo tentó a Raziel, pero es claro que no volverá a Cusco.

Luego de la victoria de Alianza Lima, el atacante de Cienciano se le vio celebrando el título en las redes sociales, con lo cual los hinchas del ‘Papá’ no lo quieren más al extremo, porque consideran que les faltó el respeto. Por lo pronto, se sabe que el mismo futbolista es quien no desea volver a Cienciano, si o si, quiere cambiar de club.
 

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias