Liga 1

Ni Farfán, ni Barcos, ni Míguez. El jugador de Alianza Lima que Carlos Bustos destacó por encima del resto

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Entrenador destaca a varios pilares de su plantel

Entrenador destaca a varios pilares de su plantel

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima logró encaminar un increíble racha de 7 victorias consecutivas y ahora sí pudo consagrarse como el ganador de la Fase 2 y ello le da el derecho de disputar la final nacional de la Liga 1 - 2021 contra los ganadores de la Fase 1, Sporting Cristal en un par de duelos que se jugarán el 21 y 28 de noviembre.

Los íntimos tuvieron muchos jugadores a un alto nivel e incluso pudieron conseguir varios resultados producto de sus individualidades y el esquema del equipo. Carlos Bustos, entrenador blanquiazul del 2021 destaca mucho el trabajo de diferentes elementos de su equipo pero mencionó a uno por encima de los demás.

En una entrevista a Movistar Deportes aseguró que Josepmir Ballón fue vital porque es el único jugador que estuvo en todos los partidos, todos los minutos tanto de la Fase 1 como de la Fase 2. Con ello se demuestra que, más allá de la jerarquía de Farfán, Barcos, Míguez o las apariciones de Mora, Lagos y Benítez, el único inamovible es el capitán del equipo: Josepmir Ballón.

Bustos destacó que para encaminar esa cantidad impresionante de partidos hacen falta muchas cosas. Entre ellas: compromiso, fortaleza mental, estado de forma y demás. Sin duda, Ballón fue muy importante dentro de lo que buscó Alianza.

Leer más noticias: Roberto Mosquera tendrá un gran refuerzo para la final contra Alianza Lima

Temas


Más noticias