Liga 1

Ni Guerrero, ni Zambrano, el jugador de la Selección que llegaría a Alianza este verano

Otro jugador peruano se une a la lista de internacionales que Alianza tiene en la mira para la próxima temporada.

Alianza Lima
Alianza Lima

Cada vez se desvanece más la opción de Paolo Guerrero en Alianza. El salario que pide el “depredador” mas las altas exigencias que quiere para sus últimos años de carrera toman un rumbo mas alejado a tierras nacionales.

Con respecto al aun defensor de Boca Juniors las cosas no son claras. Si bien sus minutos se han visto reducidos por sus actuaciones, los buenos partidos de Rojo e Izquierdos parecen dejar al nuevo entrenador, Sebastián Battaglia, sin opciones para el peruano.

Pero, otro jugador que viste la bicolor parece entrar en escena para el proyecto que tiene pensado Alianza Lima. Se trata de Raziel García. El futbolista de Cienciano es considerado uno de los mejores del futbol nacional, por lo que Ricardo Gareca ha confiado en convocarlo en reiteradas ocasiones.

Con la llegada del extremo de 27 años, son los jóvenes Mora y Jairo Concha, quienes más correrían peligro de perder su puesto dependiendo a las preferencias del entrenador de momento. Si bien Bustos se ha mostrado convencido con los jóvenes, la llegada de Raziel podría cambiar los intereses del entrenador.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias