Liga 1

Ni Jefferson Farfán, ni Josepmir Ballón: Hernán Barcos se consolida como el verdadero capitán de Alianza Lima

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Delantero argentino sigue sumando fanáticos

Delantero argentino sigue sumando fanáticos

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima está con un mejor ambiente luego de que se confirmará que la decena de jugadores que habían dado positivo ahora están aptos para entrenar, de esta manera pueden estar aptos para que inicien con los entrenamientos de cara a los dos partidos de la final de la Liga 1.

Más allá de ello, en los últimos días, su delantero estrella de la temporada, Hernán Barcos, dio nueva muestra de su gran valor como ser humano dentro del plantel 'Blanquiazul. Lo que ocurres es que el argentino empezó una campaña en las redes sociales para ayudar con una causa social.

La campaña 'Todos por Pame' se trata de una movilización para ayudar a una persona que padece de una enfermedad y necesita fondos para poder viajar a Estados Unidos y realizarse el tratamiento adecuado. El 'Pirata' apoya la causa desde su Instagram y fue rebotada en otros medios.

Los hinchas de Alianza Lima se sienten muy representada con gestos como estos porque incluso muchos de ellos hicieron tendencia este suceso a través del Twitter. Con esto se reafirma lo que se ve constantemente en la cancha: Barcos trasciende los futbolístico y cumple como rol de líder.

Leer más noticias: División en hinchas de Universitario de Deportes por problemas en el Lolo Fernández

Temas


Más noticias