Liga 1

Ni Novick, ni Urruti; el jugador de Universitario que más sorprendió a Gregorio Pérez

Entrenador merengue destacó el trabajo de un jugador de su plantel

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Entrenador merengue destacó el trabajo de un jugador de su plantel
Entrenador merengue destacó el trabajo de un jugador de su plantel
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes dio un salto importante en su rendimiento como equipo así como individualmente. Con la llegada de Gregorio Pérez hubo varios futbolistas que levantaron su nivel notablemente. Uno de ellos fue Alex Valera que incluso se convirtió en el goleador del equipo.

Gregorio Pérez habló en el programa Fútbol Como Cancha de RPP para destacar al delantero de 25 años: "No tiene techo, tiene que seguir creciendo y debe seguir trabajando porque tiene carencias que él mismo sabe que tiene. Tiene mucho potencial, buena pierna zurda, buen salto", afirmó.

Valera ya le llenó los ojos al comando técnico y es fijo para el año 2022: "Es un jugador que se entrega, que no da pelotas por pérdidas. Nosotros pensamos que puede desarrollar aún su capacidad futbolística. Realmente él se siente con mucha confianza porque sabe que lo respaldamos sí o sí".

Además habló sobre la relevancia que ha cobrado en el equipo crema. Gregorio Pérez menciona como se compenetró con sus compañeros: "Y eso para un goleador es importantísimo y sus compañeros confían mucho en él. Veo que va a seguir creciendo y no me cabe la menor duda que va a pegar un salto", finalizó.

Leer más noticias: Sporting Cristal espera refuerzo de último momento para que Roberto Mosquera lo use en la final contra Alianza Lima

Temas


Más noticias