Liga 1

Ni Patricio Rubio, Ni Beto Da Silva dieron la talla y mira el jale de lujo que traerá la directiva de Alianza Lima para la próxima temporada

Por Andrés Barreno

La directiva de Alianza Lima piensa en este jugador para la ofensiva del intimo debido a que Patricio Rubio y Beto Da Silva no rindieron.

La directiva de Alianza Lima piensa en este jugador para la ofensiva del intimo debido a que Patricio Rubio y Beto Da Silva no rindieron.

Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo del estratega chileno Mario Salas se prepara para el inicio de la segunda etapa del torneo. En busca de mostrar una mejor cara en la fase 2 el equipo trabaja en un nuevo sistema táctico que le garantice buenos resultados. Mientras los jugadores realizan eso, la directiva piensa en nuevas contrataciones para la nueva temporada.

El 2021 llegaría lleno de cambios para el íntimo. La gerencia deportiva plantea reestructurar el equipo por completo. Uno de estos cambios iniciaría con fichar a jugadores para la parte ofensiva del equipo.  Es evidente que Patricio Rubio y Beto Da Silva han decepcionado totalmente en este sector del equipo y por eso buscan reemplazarlos.

El delantero que tienen en mente en la interna del íntimo es: Federico Rodríguez, el jugador uruguayo suena fuerte para la próxima temporada. El regreso del Kiko podría darse para alimentar con la cuota goleador de los blanquiazules. Futbolista destacado en su puesto, con gran pasado en el club , puede ser una gran opción para la tienda aliancista.

Alianza Lima se encuentra a la espera del sorteo de equipos para la segunda parte del torneo peruano. De igual manera se encuentra preparando el equipo de cara al reinicio de la Copa Libertadores, donde los blanquiazules tendrán que viajar hasta Uruguay para medirse al Nacional.

Temas


Más noticias