Liga 1

Ni a Pedro Gallese lo trataron así: Conoce las exigencias que le pone Alejandro Duarte a Sporting Cristal

Alejandro Duarte se acerca a Sporting Cristal pero tiene ciertas exigencias para firmar

Por Fernando Camacho

Alejandro Duarte se acerca a Sporting Cristal pero tiene ciertas exigencias para firmar
Alejandro Duarte se acerca a Sporting Cristal pero tiene ciertas exigencias para firmar
Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro Duarte está muy cerca de fichar por Sporting Cristal, la directiva cervecera tiene muchas posibilidades de contratar al guardameta para la próxima temporada, pero todo eso estaría se dará si se cumplen ciertas exigencias que posee el actual arquero de Sportivo Luqueño.

El arquero estaría dispuesto a llegar a su nuevo equipos siempre y cuando acepten las condiciones que pone el peruano. Alejandro Duarte quiere ganar casi lo mismo que los jugadores del extranjero, por lo que lo más seguro es que su salario sea superior a los 25 mil dólares.

También quiere ser titular en la Copa Libertadores, una de sus metas es darse a conocer mucho más en la fútbol internacional, por lo que prioridad estaría en ser parte del torneo internacional y podría alternar para la Liga 1, pero su prioridad estará en la Copa, por lo que incluso quieren llegar por lo menos hasta cuartos de final.

Por ahora, será cuestión de tiempo para que el arquero peruano sea presentado en su equipo, todo indica que si todo sigue así a más tardar sería oficializado la próxima temporada.

La pesadilla que vivió Alejandro Duarte en México

Alejandro Duarte dejó Perú con la intención de convertirse en uno de los mejores arqueros de la Liga MX, pero los constantes desplantes de sus clubes solo provocaron que el arquero se quede sin equipo sin enterarse que no serí aparte del club, por eso le tocó aceptar jugar por Sportivo Luqueño de Paraguay.


Más noticias