Liga 1

Ni en su nuevo equipo lo quieren: Jean Deza y el golpe bajo que recibe en Carlos Stein

Jean Deza milita en Carlos Stein de la Segunda División del balompié peruano

Ni en su nuevo equipo lo quieren: Jean Deza y el golpe bajo que recibe en Carlos Stein
Por:  Andrés Barreno

Jean Deza, es el caso de jugadores peruanos que truncaron su carrera debido a los varios actos de indisciplina que cometió a lo largo de su trayectoria futbolística. A pesar de ello, tuvo la oportunidad de mostrar todo su talento en varios equipo en el ámbito deportivo internacional. 

Jean Deza, después de sus fracasos en el fútbol del exterior, regresó en muchas ocasiones al campeonato nacional para buscar una oportunidad en cualquier equipo. Sin embargo, pecaba de los mismos errores y nunca puso consolidarse de buena manera para mostrar todo su talento. 

Leer más: El peruano que pasó de limpia vidrios a ganar 12 MDD anuales en el exterior

Jean Deza, en la actualidad milita en el primer plantel del Carlos Stein de la Segunda División del balompié peruano, donde obtiene algunos minutos en el campo de juego. En el último partido  ante Chavelines Juniors, marcó un verdadero golazo de tiro libre que llamó la atención de todos.

A pesar de ello, es muy criticado por los aficionados de Carlos Stein, debido al bajo rendimiento que muestra y sobre todo por el estado físico que posee. Muchas de la veces se observa a Jean Deza caminando en el campo de juego participando muy poco de jugadas de gol. 

Jean Deza

Muchos de ello, exigen a la directiva de Carlos Stein su salida inmediata del primer plantel. Pues consideran que es muy bajo el aporte que viene presentando. 

Leer más: La fortuna que se llevó Carlos Ascues de Alianza Lima

Vídeo tomado de : Gol Perú Oficial - Liga2: Jean Deza anotó así el Sport Chavelines 2-4 Carlos Stein

https://www.youtube.com/watch?v=xYTsnxDvmo8

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias