Liga 1

Ni por ser su cumpleaños, Carlos Bustos no tomó en cuenta a este jugador para enfrentar a Boys

Carlos Bustos no pondrá en el '11' titular a este referente blanquiazul para enfrentar a Sport Boys 

Carlos Bustos dirigiendo a Alianza Lima
Carlos Bustos dirigiendo a Alianza Lima

Una pieza importante en Alianza Lima la temporada pasada fue Arley Rodríguez. Con 4 goles en 24 encuentros, el delantero colombiano dio su granito de arena en el esquema del técnico Carlos Bustos, para que el cuadró íntimo grite campeón.

Más noticias de Alianza Lima:

La doble motivación que tiene Alianza Lima previo a su duelo contra Sport Boys

El año 2022 para Rodríguez empezó de buena forma, tras presentar una asistencia en el empate aliancista en Matute ante Atlético Grau por la primera fecha de la Liga 1. Por ello, es una relativa sorpresa que para este segundo partido de la blanquiazul, Bustos no lo ponga en la escuadra titular.

Ni por ser su cumpleaños número 29 el día de hoy, el DT argentino pondrá al ariete en el equipo titular para enfrentar a Sport Boys en el Estadio Miguel Grau del Callao a las 3:30 de la tarde. El reemplazante del delantero será Aldair Rodríguez, quien comandará el ataque con Hernán Barcos.

Pese a no ser titular ante Sport Boys, Arley Rodríguez muestra su buena vibra

Pese a no arrancar ante el cuadro rosado en el día de su onomástico, Arley Rodríguez mostró su buena vibra, compartiendo en su cuenta de Instagram el saludo que le dio Alianza Lima. Cabe señalar, que el partido de la escuadra de La Victoria ante la 'Misilera Porteña', será con público local. 

Más noticias de Alianza Lima: 

Fue figura el año pasado con Alianza Lima, pero ahora decepcionó 

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias