Liga 1

No busques más Ricardo Gareca: El crack peruano que con tan solo 18 años la rompe en Europa y pinta para reemplazar a Christian Ramos

El crack peruano que la empieza a romper en Europa y ahora pinta para reemplazar a Cristhian Ramos.

No busques más Ricardo Gareca: El crack peruano que con tan solo 18 años la rompe en Europa y pinta para reemplazar a Christian Ramos
Por:  Andrés Barreno

Varios son los jugadores peruanos regados por el mundo que dejan sorprendidos a todos por el nivel de fútbol que tiene en el campo de juego. Muchos de ellos todavía no son contactados por la Federación Peruana de Fútbol, pero llenan de ilusión a los centenares de aficionados de la Blanquirroja. 

Uno de ellos es, Stephen Campbell, categoría 2003, que actualmente juega en el Portstewart FC. El defensa central recientemente ascendió al primer plantel de su actual equipo, mostrando grandes virtudes de juego que le sirvieron para llamar la atención de varios del comando técnico.

Leer más: Adidas le paga 20 MDD anuales a Lionel Messi y lo que gana Gianluca Lapadula por auspiciar productos de la misma marca

Stephen Campbell tiene 18 años, nació en Perú y puede ser elegible por la Selección Nacional y con ello empezar a pertenecer a los microciclos de las divisiones formativas de la Bicolor. El crack nacional presenta algunas virtudes en su fútbol que sin duda se adaptarían de buena manera al combinado local. 

Gracias a este rendimiento, muchos mencionan que pinta para ser el reemplazo perfecto de Christian Ramos en la zaga central de la Blanquirroja. Sin embargo, sus convocatorias quedarían en las manos de los directivos de la FPF y del buen puerto que lleguen las conversaciones. 

Datos curiosos de Christian Ramos con Perú

El seleccionado nacional prepara el 11 inicial que disputará el partido de cuartos de final de Copa América ante el seleccionado paraguayo. 

Leer más: El salario que despreció Paolo Guerrero de la Juventus por quedarse en el Corinthians

Video tomado de Deportes Online - Perú vs Venezuela 1-0 Resumen y Goles 2021

https://www.youtube.com/watch?v=ZS8cCGZO0SY

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias