Liga 1

No es Barcos ni Aguirre, el jugador que renueva e ilusiona a los íntimos

Por José Miguel Huamán Köster

Alianza Lima tendrá el 2022 a uno de sus pilares para la consagración.

Alianza Lima tendrá el 2022 a uno de sus pilares para la consagración.

Síguenos enSíguenos en Google News

Con el titulo en la vitrina, Alianza comienza a pensar lo que sucederá en la próxima temporada y la Copa Libertadores, por lo que las renovaciones de aquellos importantes que terminaron su contrato comienzan como prioridad y a la espera de sumar los refuerzos que necesitan.

Entre los nombres más resaltantes que la afición blanquiazul quiere mantener está el capitán Josepmir Ballón, que además de ser uno de los pilares del equipo de Carlos Bustos fue uno de los pocos en estar la pasada temporada en la que pudo terminar en desastre.

Según la periodista Pamela Ríos, el mediocampista de 33 años y 6 títulos nacionales en su palmarés, seguirá en vistiendo los colores de Alianza Lima la próxima temporada. Su liderazgo en el equipo será de vital importancia para luchar por el bicampeonato y lograr una esperada buena actuación en la próxima Copa Libertadores.

Los números de Ballón

El ex jugador de River Plate, San Marín y Sporting Cristal jugó 16 partidos en el Clausura y anotó un solo gol. Su participación en el campeonato le permitió tener un 88% de precisión en pases completados y a pesar de no ser su función sus regates superaron el 60% de efectividad según SofaScore, un todoterreno.


Más noticias