Liga 1

No es Benavente, estuvo en lo más top de Madrid y ahora jugará en la Liga 1

Se trata de Cristian Florez, nuevo refuerzo del Sport Boys, que pasó por el Real Madrid y Atlético de Madrid.

La Liga 1.
La Liga 1.

Hace unas semanas las redes explotaron cuando se filtró la noticia de que Cristian Benavente podría llegar a Alianza Lima como el refuerzo estrella en el 2022. Y es que muchos peruanos se entusiasmaron con la idea de que un jugador con la experiencia de jugar en el Real Madrid llegue a la Liga 1. No obstante hay uno que sí llegó.

Más noticias de Alianza Lima:

Mientras a Lapadula le daban 3MDD en Turquía, la millonada que recibirá Benavente

Se trata de Cristian Florez, nuevo refuerzo del Sport Boys, que pasó por el Real Madrid y Atlético de Madrid. El defensa es hijo de 'Cachorro' Flórez, antiguo lateral de Deportes Tolima, y su educación de niño le permitió ser formado por el Madrid.

Después de ello paso por equipos como el Rayo Vallecano o Alcorcón, hasta se formó con el español Saúl Ñíguez cuando estuvo en el Atlético. En el 2016 regresó a sus país (Colombia) y pasó por Alianza Petrolera, América de Cali, Deportivo Pasto y el Deportivo Pereira.

Más noticias de Alianza Lima:

La costosa adquisición del entorno cercano de Cristian Benavente

¿Benavente llegará a Alianza Lima?

Según las últimas informaciones, el 'Chaval' también tendría algunas propuestas en Europa, por lo que seguirán analizando opciones, pues con Alianza no tiene nada asegurado.

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias