Liga 1

No es Farfán: El crack que regresó a Alianza Lima y tumbaría el fichaje de Paolo Hurtado

Alianza Lima sigue detrás de Hurtado, pero la recuperación de un crack del club viene de excelente manera.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima tiene en la mira a Paolo Hurtado para que refuerce las filas del equipo blanquiazul de cara a la segunda etapa de la Liga 1 que es la que definirá al campeón nacional. Conscientes de que en La Victoria no se reforzaron para competir en la primera división a inicios de año, la administración maneja varios nombres.

Sin embargo, la buena recuperación de uno de los principales jugadores de Carlos Bustos podría complicar la llegada de Paolo Hurtado a La Victoria, y es que Miguel Cornejo ha sido visto en Matute.

Leer más: Qué hace Matías Succar al lado de Arturo Vidal y Diego Godín

Como se recuerda, Miguel Cornejo sufrió una rotura de ligamentos cruzados en el duelo de Alianza Lima ante Sport Huancayo el pasado 14 de marzo, desde entonces, el futbolista ha sido intervenido quirúrgicamente y se ha mantenido al margen de las canchas.

Pero esta mañana, Miguel Cornejo ha sido visto en las instalaciones de Matute, tal parece que se acercó para seguir una rutina de terapia como parte de su recuperación que viene por buen camino y podría estar listo para la fase 2 de la Liga 1 una vez que termine la Copa Bicentenario.

Es así que el posible regreso de Miguel Cornejo antes de tiempo podría afectar las negociaciones entre Alianza Lima y Paolo Hurtado, ya que este último viene a reforzar la ausencia de Cornejo en el once de Carlos Bustos. Por otro lado, sería el tema salarial otro inconveniente por el pasado en Europa del popular 'Caballito'.

Leer más: Gianluca Lapadula se ofreció a darle clases a los integrantes de la Selección Peruana

 


Más noticias